jueves, 11 de octubre de 2007

LEVANTATE y ALZA VOZ 2007 - FANCV - FUND. ARG. A LAS NACIONES CAMINO A LA VERDAD







¿Qué es Levántate y Alza la Voz?
LEVÁNTATE es decir basta a la pobreza y a la injusticia y pedir que núnca más mueran niños a causa de enfermedades prevenibles o que haya familias que sobrevivan a base de desperdicios que otros desechan। El año pasado, 23 millones de personas en todo el mundo dijeron "¡basta!", levantándose para incentivar a los gobiernos a cumplir sus promesas y sumar esfuerzos para acabar con la pobreza mundial antes del 2015.


La FANCV-FUNDACIÓN ARGENTINA A LAS NACIONES CAMINO A LA VERDAD, tiene el agrado de invitarlos el martes 16 de octubre a las 20:00 hs., al evento que realizaremos en adhesión a la Campaña Mundial: LEVANTATE Y ALZA LA VOZ 2007.


¿Por qué levantarse?


En el año 2000, la Declaración del Milenio fue aprobada y firmadas por líderes de 189 países para acabar con la pobreza antes del 2015. Sin embargo 50.000 personas mueren por día como consecuencia de la pobreza extrema y la brecha entre ricos y pobres sigue aumentando.


LEVANTATE Y ALZA LA VOZ 2007, es una iniciativa de la Campaña del Milenio de las NACIONES UNIDAS y el llamado mundial contra la pobreza (GCAP por sus siglas en ingles).


UNETE AL DESAFIO

NO IMPORTA DE DONDE VIENES
SINO HASTA DONDE ESTAS DISPUESTO A LLEGAR
HOY ES EL TIEMPO.
LEVANTANTE POR UN MUNDO MEJOR

EN LA JUSTICIA DE LA VERDAD
POR UN MUNDO EN PAZ
CAMINO A LA VERDAD
Para comunicarte con nosotros podes hacerlo llamando a nuestra Sede Central:
Tel/fax:0054-11-4583-1239 / 4586 2293 - CABALLITO - CABA - ARGENTINA

PARTICIPACION DE FANCV EN LA
CAMPAÑA LEVANTANTE CONTRA LA
POBREZA 2006.
















SUMATE Y SUMA:


QUEBREMOS EL RECORD DE 2006!!!!


PARA ADHERIR A NUESTRO EVENTO contactenos,
TE/fax:+54-11-45831239 / 4586 2293

5 comentarios:

daniela dijo...

La Pobreza y El Hambre, ha acallado la voz de quienes sufren esta problemática. Hagamos el esfuerzo UN DÍA, y levantémonos por aquellos que hoy han perdido la fuerza para hacerlo, por que TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Gabriela dijo...

Me adhiero al evento que realiza vuestra fundacion en adhesion a la campaña Levantate y Alza la Voz 2007 contra la pobreza y por los objetivos de desarrollo del milenio de las Naciones Unidas. Y me sumo atento que en mi calidad de Directora del programa de enfermeria del Instituto MedVance, y de los 400 miembros del instituto, que por este medio represento, entiendo que es de interes vital para la juventud actual conocer, entender, unirse, y difundir los propositos de esta campaña, ya que ellos son los verdaderos destinatarios y beneficiarios del logro del cumplimiento de los objectivos que la animan.

Gabriela Zakak, MSN/Ed, RN
MedVance Institute
1630 S.Congress Ave.
Palm Springs, FL. 33461
USA

Pat dijo...

Me adhiero al evento, no solo por el esfuerzo que hace la Fundación por combatir la pobreza, sino porque realmente los valores éticos y morales universales son inexistentes practicamente en la sociedad en que vivimos; por eso debemos bregar para poder alcanzar a la mayor cantidad de gente y poder sembrar este granito de conciencia. FUERZA QUE JUNTOS; PODEMOS LOGRAR UN MUNDO EN PAZ.

Tulio dijo...

Las personas pobres en el mundo no tienen quien las esduche ni quien les enseñe a defenderse de este sistema hipócrita. Quienes puedan y crean, pueden ayudarlos a difundir sus necesidades en Organismos nacionales y multinacionales. en medios de difusión masiva y entodo otro foro que pueda influenciar a los responsables de tomar acciones para modificar esta situación.

daniela dijo...

Marisa: Creo que es un gran oportunidad el poder participar de este movimiento mundial, que se genera en el mundo contra la pobreza y por el cumplimiento de los Objetivos del Milenio. Sin dudas, no hay tiempo que perder, debemos "Alzar la voz", debemos entender que "cada cinco segundos un niño menor de cinco años muere de hambre o de enfermedades vinculadas a la malnutrición" y esto, lamentablemente,es sólo un ejemplo de las consecuencias de la Pobreza de espíritu de la que adolece la humanidad.
Podemos y debemos comprometernos, como humanidad toda, para que esto cambie cuanto antes.