Adhesiones

Gabriela Zakak, MSN/Ed, RNMedVance Institute1630 S.Congress Ave.Palm Springs, FL. 33461USA.

Me adhiero al evento que realiza vuestra fundacion en adhesion a la campaña Levantate y Alza la Voz 2007 contra la pobreza y por los objetivos de desarrollo del milenio de las Naciones Unidas. Y me sumo atento que en mi calidad de Directora del programa de enfermeria del Instituto MedVance, y de los 400 miembros del instituto, que por este medio represento, entiendo que es de interes vital para la juventud actual conocer, entender, unirse, y difundir los propositos de esta campaña, ya que ellos son los verdaderos destinatarios y beneficiarios del logro del cumplimiento de los objectivos que la animan.

Guillermo López Coordinador
Cultura Indígena, es una Cátedra Libre que estudia laontología cultural desde la llegada de los primeros homínidos de los paleo-pueblos migrantes y suposterior desarrollo. La axiología de las COSMOVISIONES y los Universos simbólicos de las creaciones intangibles. No mira desde un observatorio extraño a su identidad,sino de la pertenencia al espacio que comparte.El hambre de los 200.000.000 de latinoamericanos excluídos, que jamás hablaron por telefonía, ni tuvieron asistencia médica alopática, es el conford y la abundancia de minorías políticamente epicúreas,mentalmente racista, como las que hoy festejan el 12 de Octubre.Nosotros y los 17 Centros del Abya Y a la del continente, adherimos a vuestros esfuerzos.


MUJERES FEDERADAS ARGENTINAS DE LA FEDERACION AGRARIA ARGENTINA ADHIEREN A LA FUNDACIÓN ARGENTINA A LAS NACIONES “CAMINO A LA VERDAD”, A LA CONVOCATORIA A LA CAMPAÑA MUNDIAL
“LEVANTATE Y ALZA LA VOZ 2007”
RESPONDIENDO AL LLAMADO MUNDIAL CONTRA LA POBREZA. EL 16 DE OCTUBRE
NO MAS MUERTES DE NIÑOS Y ADULTOS POR HAMBRE
POR UN DESTINO, POR UN FUTURO PARA TODOS Y TODAS. MUJERES FEDERADAS
POR LA TIERRA
POR EL AGUA
POR LA VIDA


Tcnl de Ingenieros Ramón Alberto Ojeda Fuente
AGRADEZCO EL HECHO DE HABERME TENIDO EN CUENTA PARA LA ADJUNTA CONVOCATORIA.
ALLÍ ESTARE JUNTO A UDS: UNA VEZ MAS.



CAROLINA QUISPE, SOY PRESIDENTA DE UNA ASOCIACIÒN INDIGENA FRENTE NACIONAL INCA, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR POR LA PAZ EN EL MUNDO, POR LA FAMILIA, POR EL HAMBRE Y LA MISERIA QUE VIVIMOS TODA LÑA HUMANIDAD.

Marcelo Suárez Salvia
Consejero, Miembro de la Misión Permanente de la Delegación Argentina ante Naciones Unidas,
Vicepresidente del Comité de Información de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Cariños para todos por allá. Y suerte con el nuevo record!!!!!!!!!! Mss.


Carlos Monteiro - Curitiba/Brazil
Temos recebido informações vossas acerca da campanha das Nações Unidas contra a Pobreza. E queremos informar-lhes que juntamente com nossas Igrejas de Curitiba temos orado em favor deste projeto. Levanta e Alça sua Vóz. Conte conosco como intercessores deste projeto.
Um grande abraço a todos.
Deus continue abençoando.
Carlos Monteiro


Rucenil Antunes da Silva (Brasil)
Demos gracias a Dios, por el récord e por la vida de ustedes. Avante siempre, con mucha inspiracion de Dios para hacer la diferencia en la tierra...Dios bendiga a todos
Rucenil y familia.


Dirección de Cultos - MJCP . Municipalidad de José C. Paz
En respuesta a su amable invitación, me adhiero a la Campaña Mundial: Levántate y Alza la Voz Contra la Pobreza 2007,
Los acompañaré espiritualmente con el sincero deseo de que, juntos, podamos superar el récord mundial en pro de tan noble campaña.
Jorge Sánchez
Director de Cultos


Queridas/os hermanas en ideales:La MESA REDONDA PANAMERICANA -RECOLETA- BUENOS AIRES- ARGENTINA, adhiere a la Campaña Mundial: Levantate y Alza la Voz Contra la Pobreza 2007, organizada por la Campaña del Milenio de Naciones Unidas, para el Cumplimiento de los Objetivos del MilenioCordialmente.

Pablo Javier Laborde
Les agradezco la invitación y les comunico que nos interesa la temática del evento ya tenemos constituida la Asociación Civil Comedor Amor y Fe, en la cual estamos asistiendo a 170 niños en situación carenciada sin subsidios ni ayuda por parte del Estado.

ONG" Construyendo el Sur
HOLA AMIGOS, NOS SUMAMOS A ESTA CRUZADA
GRACIAS POR INVITARNOS. TRATAREMOS DE ESTAR AHI CON ALGUNOS MIEMBROS DE NUESTRA ORGANIZACION. DESDE YA NOS SUMAMOS Y ADHERIMOS A LA CAMPANA DE CONCIENTIZACION QUE ESTAN LLEVANDO A CABO. GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN EN POS DE UNA SOCIEDAD MEJOR. ES UN PLACER LEER SUS MAILS.
UN GRAN SALUDO.
COMISION DIRECTIVA ONG "Construyendo el Sur"


Arq. Elida B. Ansaldo
Comparto y adhiero a la convocatoria efectuada por FANCV. Cuenten con mi apoyo, y la adhesión del Consejo de Gestión de la Sociedad VinculaRSE. El mismo está compuesto por cinco (5) profesionales. La presidencia la ejerce el Dr. Luis Ratto, y la integran el Cons. Alcides Aguirre, el Dr. Enrique Mules, el Ing. Eduardo Celi y yo.
Cordiales saludos. Arq. Elida B. Ansaldo Secretaria Consejo de Gestión Sociedad Civil "VinculaRSE"
Gustavo A. Libardi


Gustavo A. Libardi
Representante para Cienciología del Cono Sur.
ESTIMADA GRACIELA.
¡Que bueno e importante es esto que hacen Uds!
Muchas gracias por su labor y el de su organización en bien de la humanidad.
Atte.